Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANDEMIA

Gonzalo Castillo dona 20,000 mascarillas y guantes a la Asociación Dominicana de Rehabilitación para enfrentar Covid-19

LAS DONACIONES SERÁN DISTRIBUIDAS EN LAS 34 FILIALES DE LA ASOCIACIÓN DOMINICANA DE REHABILITACIÓN

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donó este martes 20,000 mascarillas KN95 y guantes, además de una carpa para la sala de espera a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) para que continúe su labor generosa y enfrente la propagación del coronavirus.

Gonzalo Castillo expuso que hace esta entrega como parte de su “Plan de Acción contra el Coronavirus” para que la Asociación Dominicana de Rehabilitación continúe realizando el valioso trabajo de cuidar a una población vulnerable.

“Felicitamos la loable labor que realiza esta entidad para bien de nuestra sociedad. Pueden seguir contando con nuestro apoyo”, dijo.

La donación se realizó en la sede principal de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y fue recibida por el vicepresidente ejecutivo, Arturo Pérez Gaviño y el director de operaciones de la ADR, Leonardo Ariza.

Arturo Pérez Gaviño dijo que “para la Asociación Dominicana de Rehabilitación es un verdadero placer recibir de manos de Gonzalo Castillo aportes y ayudas para que Rehabilitación continúe su labor de desarrollo y crecimiento atendiendo personas con problemas del aparato locomotor, déficit intelectual y problemas de aprendizaje”, expresó.

En tanto que Leonardo Ariza manifestó en nombre de las 34 filiales de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y también del millón 400 mil pacientes recibidos el año pasado, agradece al candidato por este gesto que irá a aquellas personas que son las más necesitadas y que en realidad tienen que valerse de esto para poder conseguir la salud y aquí estamos para servirle”, dijo.

Mientras Gonzalo visitó la Asociación, los directivos mostraron la necesidad de una carpa para ser usada en la sala de espera para los cientos de pacientes que a diario visitan esta entidad, por la cual el equipo de trabajo del candidato accedió a la fabricación e instalación de la misma.

La entidad brinda sus servicios a comunidades vulnerables, habilitando programas de rehabilitación integral, formación y reinserción social de personas con limitaciones físicas o mentales en medio de esta crisis sanitaria.