Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Leonel dice Gonzalo no tiene una opinión construida sobre "algo" y califica "peligroso" que este quiera dirigir el país

Dijo que la realidad es compleja y que alguien sin opinión ante ese escenario representa peligro

Leonel Fernández, expresidente de la República y actual candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo. Foto de archivo Listín Diario.

Leonel Fernández, expresidente de la República y actual candidato a la presidencia por la Fuerza del Pueblo. Foto de archivo Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El candidato presidencial por el partido la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este este lunes que en cinco años que compartió en el Comité Político con el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, nunca lo escuchó emitir una opinión sobre "algo".

Entrevistado en CDN (Canal 37), Leonel calificó de "peligroso" que alguien no tenga una opinión construida quiera dirigir el país en la actualidad.

Indicó que incluso desconocía el metal de voz de Castillo.

Agregó, que se viven tiempos complejos debido a la globalización e interdependencia y que alguien que no conozca esa realidad representaría un "peligro".

"Debo decir lo siguiente: en cinco años que compartimos en el Comité Político, nunca levantó la mano para opinar sobre nada, yo no conocía ni siquiera el metal de su voz, nunca lo hizo, entonces, me llama la atención de que efectivamente es que no tiene una opinión construida sobre nada y eso peligroso para alguien que quiera dirigir un país en estos tiempos complejos de globalización, de interdependencia con ese nivel de complejidad que existe, que alguien no tenga opinión a mí me parece peligroso", puntualizó el expresidente de la República durante una entrevista realizada por periodistas en el canal de televisión CDN.