Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Delegado de Gonzalo ante JCE denuncia PRM utiliza instalaciones de alcaldías para hacer campaña

Dantes citó la publicación hecha por la candidata presidencial por el Partido Revolucionario Moderno en la reunión, que utiliza como prueba para catalogar esta acción como una violación a la Ley de Partidos, Ley de Régimen Electoral y Ley 176-00.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

José Dantés Díaz, representante del candidato Gonzalo Castillo ante la Junta Central Electoral, acusó al Partido Revolucionario Moderno de violar la Ley de Partidos, Ley de Régimen Electoral y Ley 176-00, por haber hecho uso de las instalaciones de las alcaldías para la realización de campaña.

"A las 5:47 del día de ayer la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña, publicó en su cuenta de Twitter cuatro fotos de una reunión política que encabezó en el salón de sesiones de la alcaldía de Mao en la cual participaron cientos de dirigentes de ese mismo partido“, indicó el representante del candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana.

Dantés citó la publicación hecha por la candidata vicepresidencial por el Partido Revolucionario Moderno en la reunión, la cual utiliza como prueba, al catalogar esta acción como una violación a las leyes.

“Hay quienes dicen que a Luis Abinader y a mí nos falta tigueraje ¡Yo les digo que lo que nos sobra es fé, honradez y coraje!“, escribió Raquel Peña con cuatro fotos que muestran el desarrollo de la actividad en la que participaron diferentes dirigentes políticos.