Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Exteniente La Soga soñó con su muerte, pero salía a las calles desarmado

Momento en que cierran la sepultura de La Soga.

Momento en que cierran la sepultura de La Soga.

Avatar del Listín Diario
Ricardo Santana / Onelio DomínguezSantiago, RD

El exteniente Fernando de los Santos, (La Soga), acribillado a balazos el pasado miércoles cuando salía de su residencia del sector de Gurabo, al Nor­te de Santiago y quien ayer fue sepultado, tenía varios días prediciendo su muerte, de acuerdo a vecinos y amis­tades.

Cuentan algunas personas allegadas que La Soga habría comentado que hace una se­mana tuvo un sueño en el que veía muchas personas en su residencia y que se habría preguntado qué pasaba y en medio de su morada vio un ataúd.

Vecinos comentaron que el exteniente de la Policía sa­lía muchas veces de su casa desarmado, ya que tenía pro­blemas con la justicia porque estaba pendiente el conoci­miento de un juicio de fondo tras ser acusado por el Minis­terio Público de varios homi­cidios.

“Nosotros lo queríamos mucho, porque era bueno, aquí los ladrones no entran porque le temían y lo acon­sejábamos de que saliera lo menos posible de su casa y menos sin arma”, dijo un ve­cino del exteniente de La So­ga versión que fue corrobora­da por otros.

En medio de llanto, mú­sica y con el clamor de justi­cia, amigos y familiares se­pultaron ayer los restos del exteniente de la Policía, Fer­nando de los Santos “La So­ga”, muerto a tiros por des­conocido la mañana del miércoles cerca de su residen­cia en Santiago.

Fue notorio observar a va­rias personas que no respeta­ron el distanciamiento físico requerido para evitar la pro­pagación del coronavirus, y algunos de los presentes no portaron mascarillas.

Tags relacionados