Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JOVEN DESAPARECIDO

Familiares de Anaurys Castillo no tienen nuevas informaciones que lleven a su paradero

Anaurys Castillo, el joven desaparecido. / Listín

Anaurys Castillo, el joven desaparecido. / Listín

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

A casi dos semanas de la desaparición de Anaurys Castillo, sus familiares no tienen nuevas informaciones que puedan servir para ubicar su posible paradero.

En una conversación con periodistas de este medio, la hermana del desaparecido, Madeline Castillo, explicó que hasta el momento no han recibido nuevas informaciones.

“Las autoridades que están a cargo de su búsqueda no nos han dado nuevas informaciones”, explicó.

Previamente, el padre del joven, Mateo Castillo Rincón, indicó que en varias ocasiones han recibido llamadas alegando que lo habían visto pasar, pero tras ir a los lugares y revisar las cámaras de seguridad de 911 no ven rastros de su paradero.

En ese sentido, expresó sentirse abrumado pro la cantidad de ciudadanos que lo contactas para dar “informaciones falsas” sobre la desaparición de su hijo.

El estudiante de término de Derecho, frecuentaba la ciudad Juan Bosch y los alrededores del club de Aduanas para su rutina de ejercicios.

Actualmente reside con su madre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este y labora para una firma de abogados.

La familia reside en el kilómetro 15 de la Autopista de las Américas y puede ser contactada para brindar información sobre el paradero del joven al número 849-360-9086.