Listin Diario Logo
14 de abril 2021, actualizado a las 08:25 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 04 de junio de 2020

DROGAS RD

Dos hombres detenidos tras camuflajear 15 paquetes de marihuana en asiento de motor

  • Dos hombres detenidos tras camuflajear 15 paquetes de marihuana en asiento de motor
  • Dos hombres detenidos tras camuflajear 15 paquetes de marihuana en asiento de motor
Eliana Ledesma
Santo Domingo, RD

El Ejército de la República Dominicana (ERD), informó la detención de dos sujetos con varios paquetes de un vegetal  presuntamente de marihuana ocultos en asiento de una motocicleta.

Los detenidos por el hecho son Moisés Valerio y Eddi Ubri , quienes fueron requisados por miembros uniformados que forman parte del departamento de Inteligencia G-2 del puesto de chequeo militar los Alejos del 11vo. Batallón de la 3ra. Brigada de Infantería.

Asimismo,  indicó unos 15 paquetes que representan un peso de 15 libras del referido presunto producto fueron encontrados en el forro del asiento de la la motocicleta marca CG, color blanco, chasis número LZ3GJL2T14AK27493, ocultado de una forma camuflaje.

Además, mostró que los acusados portaban la suma de siete mil pesos en efectivo y un  teléfono móvil.

La información la dio a conocer la institución militar a través de su cuenta de Instagram, donde también se puede observar un video al momento que son sacados del motor los paquetes del vegetal. 

Ver esta publicación en Instagram

Miembros del #EjercitoRD detienen a dos personas con varios paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana camiflajeados en asiento de motocicleta. Los uniformados, que forman parte del departamento de inteligencia G-2 del puesto de chequeo militar los Alejos del 11vo. Batallón de la 3ra. Brigada de Infantería, detuvieron a los señores Moisés Valerio, Ced. No. 402-2231621-4 y Eddy Ubri, este último sin documentos de identidad y al momento de requisar se les ocupó 15 paquetes de un vegetal desconocido, con un peso aproximado de 11 libras, los cuales eran transportados en el interior del asiento de la motocicleta marca CG, color blanco, chasis no. LZ3GJL2T14AK27493, cubiertos maliciosamente debajo del forro de dicho asiento.

Una publicación compartida por Ejército República Dominicana (@ejercitord) el


Más en La República