Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TWITTER

Paliza dice bots usados por el oficialismo no conseguirán ruptura entre el PRM y David Collado

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, indicó que están equivocados los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que creen que conseguirán una ruptura de David Collado con esa organización política.

“Cuán equivocados están los dirigentes del oficialismo si creen que con sus bots van a conseguir una ruptura del @PRM_Oficial y @DavidColladoM. Valoramos el liderazgo y trabajo realizado por nuestro ex alcalde quien se ha ganado un merecido respeto”, dijo en su cuenta de Twitter.

Este sábado, varios comentarios de que el PRM estaría molesto con David Collado por tener una postura dubitativa en la campaña en apoyo al Luis Abinader, alcanzaron popularidad a través de Twitter.

No es la primera vez que surgen comentarios referentes al distanciamiento de Collado con esa organización política.

El pasado mes de octubre, el ex alcalde del Distrito Nacional reveló que está analizando las ofertas que le han hecho varias organizaciones políticas para que acepte la candidatura presidencial para las elecciones de 2020.

Este comentario también generó que los usuarios de esa red social, hicieran tendencia una posible ruptura entre David Collado y esa organización política.