Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESAPARECIDO

Sin resultados nuevos de Anaurys Castillo se cumplen ocho días de su desaparición

A ocho días de la desaparición de Anaurys Castillo aún los familiares no tienen informaciones concretas que puedan ayudar a encontrar al joven, quien salió de su residencia el pasado 22 de mayo a ejercitarse desde tempranas horas de la mañana.

En una conversación con periodistas de Listín Diario, el padre del desaparecido, Mateo Castillo Rincón, cuenta que varias personas han llamado para decir que lo vieron. Sin embargo, cuando intervienen los barrios indicados en conjunto con la Policía Nacional y revisan las cámaras de seguridad del 911 no ven rastros de su paradero.

“Llaman para decir que lo vieron, cuando vamos y validamos las informaciones comprobamos que son falsas, revisamos las cámaras y no lo vemos”, dijo Castillo Rincón.

Asimismo, expresó sentirse abrumado por la cantidad de ciudadanos que lo contactan para dar “informaciones falsas” sobre la desaparición.

El cementerio de Los Mina, Megacentro, parque Las Palmas, Parque del Este, La Isabelita, entre otros, son los lugares que especifican los que llaman para reportar haberlo visto por última vez.

Mateo asegura que las personas que lo contactan no hacen nada para detenerlo y llevarlo a la policía y se niegan a que los visiten.

El estudiante de término de Derecho, frecuentaba la ciudad Juan Bosch y los alrededores del club de Aduanas para su rutina de ejercicios.

Actualmente reside con su madre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este y labora para una firma de abogados.

La familia reside en el kilómetro 15 de la Autopista de las Américas y puede ser contactada para brindar información sobre el paradero del joven al número 849-360-9086.

Tags relacionados