crisis por el Covid-19
Abrirán tres corredores para dar alimentos a Haití desde RD
El Programa Mundial de Alimentos (PMA) abrirá tres corredores alimentarios para ampliar su asistencia ante la crisis que la COVID-19 está creando en Latinoamérica, donde se espera que el número de personas en inseguridad alimentaria grave crezca este año en 10 millones.
Un corredor tendrá su base en Honduras para apoyar las necesidades en Centroamérica, otro en República Dominicana para asistir a Haití y el suramericano, centrado en ayudar especialmente a migrantes y refugiados venezolanos, se basará en Colombia, explicó ayer en rueda de prensa la portavoz del PMA Elisabeth Byrs.
Coordinación El principal centro regional del PMA en Panamá, que también ha participado estos meses en la entrega de equipamiento médico contra la COVID-19 en 25 países americanos, ayudará a coordinar estas actividades.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo