TWITTER

JCE dice que no entrega a terceros datos telefónicos de ciudadanos, en respuesta a Sergia Elena

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

Luego de que la candidata vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo, Sergia Elena Mejía de Séliman, exigiera a la Junta Central Electoral (JCE), que explicara por qué había entregado a la encuestadora Mark Penn Stagwel la lista del padrón con números de teléfono, el órgano electoral aclaró que no entrega a terceros datos telefónicos de ciudadanos.

“Informamos que la JCE no entrega a terceros datos telefónicos de ciudadanos, en virtud de las disposiciones constitucionales y legales de protección de datos personales”, dijo la JCE en su cuenta de Twitter.

A través de un video publicado también en la red social de Twitter, Sergia Elena pidió al órgano electoral explicar cómo la encuestadora obtuvo los teléfonos de los ciudadanos que están en el padrón si los partidos llevan años solicitándolos y se les niega la información.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí