Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

EMABAJADA CHINA

China dona materiales para enfrentar COVID-19 a la Cámara de Diputados

El Gobierno de la República Popular China a través de su embajador en el país Zhang Run, donó a la Cámara de Diputados seis mil mascarillas, dos cajas de guantes de mil pares cada una, dos cajas de alcohol, y dos termómetros para medir la temperatura, con el fin de contribuir a los esfuerzos de las autoridades locales en el combate de los efectos de la pandemia COVID-19.

La donación fue recibida por el titular del cuerpo legislativo, Radhamés Camacho, quien gradeció las muestras de solidaridad que ha mostrado China al país en medio de la crisis por el Coronavirus.

“Es de mucho agrado para nosotros que hayan tenido la disposición de visitarnos en medio de esta circunstancia, y donar a nuestra institución esos insumos para garantizar el bienestar de nuestra empleomanía” precisó Camacho.

Mientras que, Zhang Run aseguró que a pesar de ser China el primer país que enfrentó el COVID-19, ellos han podido superar la pandemia, debido a que el pueblo chino se unió como una sola persona, con una fuerte voluntad para enfrenarlo.