Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LECTURAS DOMINICAL

Lecturas de Domingo y la semana contada con las portadas de Listín Diario

Lecturas de Domingo trae en su portada este domingo 24 de mayo “Los cazadores de noticias falsas”, “Los rituales desaparecidos”, “El COVID-19 golpea el papel impreso” y “El posible reconteo de los votos”.

Los títulos mencionados están disponibles a través del formato digital.

Además, en el documento están disponibles Las Reflexiones del Director, este domingo titulada “El temor combate con información”.

Semana contada con las portadas impresas de Listín Diario

Iniciamos esta semana en la edición impresa de este diario del lunes 18 al sábado 23 de mayo.

El lunes inició con la portada de “Negocios reabrirán este miércoles”, Danilo Medina habló a la nación y anunció la primera fase de desescalada para la reintegración de los ciudadanos.

Para el martes se abrió con la “Desescalada antes de tiempo”, cientos de ciudadanos se aglomeraron el lunes en el Mercado nuevo de la Duarte y muchos comerciantes abrieron sus negocios, cuando el presidente Medina ordenó que las aperturas iniciaban el domingo.

Miércoles, se publicó la imagen del vertedero de Duquesa mientras era aplanado y la humareda volvió a sentirse en la capital.

El jueves se publicaron las imágenes del primer día de la fase uno de la desescaladas, más ciudadanos salieron a las calles sin tomar medidas de precaución para evitar el contagio y “Sin miedo a la pandemia”.

El viernes en portada contamos que las mascarillas están causando problemas respiratorios y en la piel, dermatólogos han detectado en algunos pacientes resequedad y descamación.

Sábado, se abrió con la intervención de agentes policiales en el sector Capotillo, está operación devolvió la tranquilidad a sus moradores.

Tags relacionados