Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÍTICA

Leonel Fernández dice en Ocoa "sus números siguen creciendo"

El candidato presidencial del partido la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo este sábado que sus números siguen creciendo cada día en Ocoa, ya que muchas fuerzas políticas se están incorporando a su organización.

"Lo que está ocurriendo es un desprendimiento masivo del partido de gobierno y de otras fuerzas políticas que se han incorporado a la Fuerza del Pueblo", expresó Fernández, quien encabezó un encuentro con dirigentes de la organización en el restaurante el Roble, luego de hacer entrega de 15 lámparas que emiten luz ultravioleta, un ventilador, mascarillas y otros importantes aportes al hospital público local, para contener el coronavirus.

El expresidente de la República dijo que se está produciendo un fenómeno político que en principio nadie había sospechado.

"Es que una organización que tan sólo tiene 7 meses de fundada, cuando cumpla 9 meses, que es el tiempo en que nace una criatura, subirá a las escalinatas del Palacio Nacional", aseguró.

Manifestó que es el único camino seguro y la única opción real para sacar al país de la actual crisis en que se encuentra.

El presidente de la Fuerza del Pueblo se comprometió con la construcción de un acueducto para abastecer de agua a la población.

"El agua potable no debe faltar en los hogares de Ocoa", indicó Fernández, luego de una petición que hiciera Dionisio Santana, candidato a la diputación por la Fuerza del Pueblo para que en un gobierno del exjefe de Estado ejecute la importante obra.

En el encuentro de dirigentes, Fernández juramentó a Yonathan Soto, candidato a senador de Ocoa, al Coordinador Nacional del Partido Verde, y a Ana Mateo y Luis González, ex candidatos a diputados de Santiago.

Estuvieron presentes en el acto César William Tejeda (Chichi pan), el excandidato a la alcaldía, Wilfredo Tejeda; el diputado Francis Mancebo; José Antonio Castillo, candidato a la senaduria por la Fuerza del Pueblo.

ENTREGA

El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo llegó este sábado a las 11:00 de la mañana al hospital San José de esta ciudad, donde entregó 15 lámparas que emiten luz ultravioleta, un ventilador, mascarillas y otros aportes para contener el Covid-19.

Fernández destacó lo interesante de las lámparas, las cuales según refirió, son usadas en otros países desarrollados, hasta en los vagones del metro en Nueva York para desinfectar.

Tags relacionados