Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REPORTE EXTRA

Reporte Extra versión PDF

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Esta es la edición PDF Reporte Extra, el nuevo producto de Listín Diario, enfocado en reportajes e investigaciones.

El Reporte Extra es una recopilación de los trabajos audiovisuales que se transmiten por las redes sociales de Listín Diario cada jueves a las 9:00 de la noche.

Reporte tiene ya más de un mes presentando reportajes e investigaciones como: las incidencias del clerén en República Dominicana, un recuento de lo ocurrido en el país con la gripe española de 1918, la evolución del coronavirus en la provincia Duarte, los porteadores de Ghana, un resumen de las primeras cuatro semanas del estado de emergencia por el coronavirus, cómo los trabajadores informales han tratado de sobrevivir ante la crisis, entre otros temas.

Los tópicos abordados en las demás ediciones han sido sobre dominicanos que han sobrepasado los efectos del coronavirus, la lucha de los médicos para salvar vidas de pacientes COVID-19, el vuelo de la chichiguas como forma de entretenimiento durante el toque de queda y el incendio en el vertedero Duquesa.

Además las agresiones sufridas del personal médico que atienden a pacientes en tiempos de pandemia, el sargazo que ha vuelto a las costas del Caribe, los intervalos de la muerte en el país por el COVID-19, entre otros temas.

Estos reportes son transmitidos en vivo los jueves a las 9:00 de la noche a través de las cuentas de Listín Diario en las redes sociales y plataformas de Instagram, YouTube y Facebook.

Tags relacionados