Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CCN dice “será mucho mejor lo que vendrá”

Lilly Goodman, cantante cristiana.

Lilly Goodman, cantante cristiana.

Con el propósito de dar la bienvenida a miles de do­minicanos en todo el terri­torio nacional que saldrán hoy a trabajar luego de dos meses de cuarentena en sus hogares, Centro Cuesta Nacional (CCN) presentó el video musical “Será mu­cho mejor lo que vendrá”, basado en la canción “Al Fi­nal” de la artista cristiana Lilly Goodman.

“Desde el 19 de marzo el país ha tomado un camino que dejará una huella inde­leble en nuestra historia. A partir de hoy, empieza otro capítulo donde nos reinte­gramos bajo una nueva nor­malidad, y para ello, quere­mos decirles que tenemos la certeza de que con esfuer­zo, entrega y dedicación, po­dremos salir fortalecidos”, afirmó José Miguel Gonzá­lez Cuadra, presidente eje­cutivo de la empresa.

Pre­cisó que, tal como dice la canción de Goodman, al fi­nal será mucho mejor lo que vendrá y para lograrlo “to­dos debemos aportar cui­dándonos unos a otros, te­niendo la solidaridad como norte, el trabajo como re­curso y la certeza de que se­rá mejor el futuro que nos espera”.

Esta nueva versión de “Al Final”, arreglada por Alex Mansilla y producida por Archie López de Pana­mericana Films, es protago­nizada por la cantante cris­tiana Lilly Goodman con la colaboración de varios artis­tas dominicanos. “Es un lla­mado al optimismo y la fe de construir un mejor país, in­vitando a la población a ser mas solidaria”, dijo CCN.

ARTISTAS

Juntos.

Los artistas criollos que colaboran son Man­ny Cruz, Eddy Herre­ra, Adalgisa Pantaleón, Techy Fatule, Melymel, Axel Mansilla, Katheri­ne Ester, Wason Brazo­bán, así como Altagra­cia Azcona Arias, cabo del Ejército y Vera Pérez, mayor de la Policía.

Tags relacionados