Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COMPARACIÓN

José Tomás Pérez: Muchos establecimientos se han ido a la quiebra a consecuencia de la pandemia. El PRM parece ser uno de ellos

Avatar del Listín Diario
Yudelka DomínguezSanto Domingo, RD.

El embajador de República Dominicana en Estados Unidos, José Tomás Pérez, indicó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), parece ser uno de los establecimientos que han quebrado a causa de la pandemia del coronavirus que afecta el mundo.

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, hizo la comparación a través de su cuenta de twitter.

“Muchos establecimientos se han ido a la quiebra a consecuencia de la pandemia. El PRM parece ser uno de ellos”, dijo Tomás Pérez.

De inmediato sus seguidores, respondieron estas palabras, asegurando que no se debe usar una situación como la quiebra de negocios para denotar a un partido político.

“Ese es un tema delicado y no merece que se burle de esa situación aunque sea para denostar al PRM, muy mal gusto, no es obligado tuitear!, dijo Steve Cabrera.

“Que mal usar a los negocios quebrados y que su gobierno no brinda las ayudas necesarias, para referir a un partido. Si quiebran es porque no existe una asistencia desde el estado”, indicó Alex Ovalles.

“Por su interés político para atacar al PRM, se burla de los negocios que se van a la quiebra por el Covid19.Expresa indolencia, y también como se ha degenerado su pensamiento político. Será por sus 20 años viviendo del estado,sabe que se van y tiene miedo”, dijo Pablo Pérez Medrano.