Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CAMPAÑA

Robertico inicia recorrido en provincias en apoyo a Luis Abinader

Luego de anunciar su apoyo a al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Ángel Salcedo, inició este fin de semana sus acciones sociales con un recorrido por las provincias La Vega y Puerto Plata, para promocionar el Movimiento Nacional Unidos en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

“Es importante en este momento acogernos a ese llamado de unidad nacional que hace Luis Abinader. Por todo lo que ha estado pasando en el país, creo que todos debemos colaborar y no ser indiferentes”, expresó el comunicador.

Explicó en su visita a Puerto Plata, que la idea del movimiento es motivar a gente como él, que no ha tenido esa afiliación política, ni se ha mostrado hasta cierto punto interesado en la participación político-partidista.

En la actividad de Puerto Plata también participaron el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la candidata a senadora por el mismo partido, Ginette Bournigal. Durante la visita a la capital de la provincia también fue recibido por el alcalde Diómedes García.

Los recorridos de Salcedo iniciaron en La Vega el pasado viernes y allí tuvo la oportunidad de compartir con distintos sectores productivos de esa provincia acompañado por el alcalde de la capital Kelvin Cruz, el candidato a senador Rogelio Genao y demás dirigentes de la zona. «Unidos» es una organización conformada por profesionales, ejecutivos, comunicadores y académicos «no partidista» que involucra al sector externo en apoyo a la candidatura de Luis Abinader.