Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

OPERATIVO

Intervención de Salud Pública incluyó el saneamiento varios centros médicos

Varios centros médicos. Foto: COE

Varios centros médicos. Foto: COE

El operativo realizado esta semana por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y otras instituciones incluyó el saneamiento de varios centros de salud de la capital.

Entre los centros saneados se incluyen el Hospital Dr. Rodolfo De La Cruz Lora, el Centro Médico Dominico Cubano, entre otros, según informó el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.

Méndez informó además que, junto al contralmirante Luis Rafael Lee Ballester, de la Armada de República Dominicana (ARD), realizó un recorrido para supervisar el operativo en los sectores El Millón , el Quisqueya y Los Platanitos.

El COE formó parte de las instituciones que apoyaron el operativo realizado por Salud Pública en el Distrito Nacional, Santo Domingo y otras provincias en aras de controlar la expansión de la pandemia Covid-19 en el país.

La intervención comenzó el jueves y concluye este sábado y durante la misma se realizaron pruebas rápidas en busca de pacientes positivos, saneamiento de hogares, entre otras actividades.

Foto: COE

Foto: COE

Foto: COE