Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Coronavirus

Cabildo mantiene prohición de actos en todos los parques

En el malecón se han estado haciendo actividades masivas de diversión.

En el malecón se han estado haciendo actividades masivas de diversión.

La Al­caldía del Distrito Na­cional (ADN) informó ayer que está prohibido el uso de espacios públi­cos para actividades re­creativas, deportivas o de otra naturaleza que implique agrupar per­sonas, en cumplimien­to de la declaración del estado de emergencia y otras disposiciones y medidas que tienen co­mo objetivo la preven­ción y contención del coronavirus.

El cabildo de la capital señala que estas disposi­ciones incluyen el Male­cón de Santo Domingo, el Parque Iberoamérica, Parque Mirador Sur, Par­que La Arboleda, Parque Los Prados Plaza La Li­ra (Rubén Darío), Plaza Guibia y el Parque Lagu­na Ambiental. La dispo­sición del ADN también incluye el Parque de Las Praderas, Plaza La Ceiba, Parque La Javilla, Parque Divino Niño, Parque Cris­to Libre.

La disposición también incluye el Parque Jardi­nes del Norte, Parque Dr. Cruz Jiminián, Plaza Ji­menoa, Parque Braulio Álvarez, Parque Pedro Li­vio Cedeño, Parque Enriqui­llo, Parque Guachupita, Par­que La Ciénaga, Parque en Estación de Transferencia II, Plaza La Trinitaria, Par­que La Fuente, Parque de La Zurza, Plaza Juan Barón.

Asimismo, recuerda que el monumento a Fray Antonio de Montesino permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Vaciado de hormigón El ADN también reiteró que están suspendidos los per­misos de uso del espacio público para actividades como vaciado de hormi­gón, carga y descarga de materiales.

Servicio de emergencia ¿Dónde llamar?.

El cabildo de la ca­pital ha dispuesto el número de teléfono 829-893-8000 para en caso de emergen­cia, o peligro favor contactar al Centro de Asistencia Rápida de Piantini.