Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CREATIVIDAD

VIDEO: Con este noticiero de TV una niña de 8 años termina su clase virtual

Un noticiero de televisión fue lo que creó una niña de 8 años, al terminar el cuadernillo de Lengua Española, en la clase virtual que debe compartir con su maestra.

Al término del cuadernillo, según cuenta con alegría Dileidy, le da la opción de crear un programa de televisión. “¿Te animas a hacer tu propio programa de televisión?” al que entusiasmada responde que sí, esta estudiante de tercer grado de primaria.

El noticiero "Noti Dileidy Informando", está muy actualizado y para ellos usó de reporteros y entrevistados a cuatro de sus primos, en su comunidad de Pizarrete, provincia Peravia.

¿Sería que este confinamiento debería usarse para los padres incentiven a sus hijos a desarrollar su talento?, pues según una de las maestras de Dileidy que compartió el video, su madre trabaja mucho con la educación de sus hijos.

Esta niña, al igual que los demás “actores” del noticiero “les han sacado una sonrisa a muchas personas”, que ponderan su talento y creatividad. Ah, también cuentan con una buena camarógrafa, que de seguro fue la madre de la presentadora.