Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gonzalo asegura que 4 encuestas lo dan ganador a las presidenciales

Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Do­minicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que el 5 de julio ganará en primera vuel­ta porque cuenta con el cariño y respaldo de la gente, “y así lo evidencian cuatro encues­tas realizadas recientemente a nivel nacional”.

“En términos de los estu­dios y encuestas que estamos realizando, debo decirles que en cuatro mediciones a nivel nacional estamos arriba. Se­guimos trabajando y enten­demos que el 5 de julio habrá elecciones y el 5 de julio ga­naremos en primera vuelta, no tengan ninguna duda de eso”, expresó Castillo.

Destacó que en estos mo­mentos tan difíciles a causa del coronavirus la población dominicana lo que más espe­ra de la clase política es que sea solidaria, y por eso, él ca­da día está más comprome­tido con su gente y continúa aportando todos los recursos de su campaña para contra­rrestar el avance de la pande­mia.

Castilo realizó este mar­ tes un recorrido por varias provincias del Sur para co­ordinar acciones puntuales de cooperación, y entregó 90,000 mascarillas para ser distribuidas en los barrios entre la población más vul­nerable para prevenir la pro­pagación del COVID-19. Castillo entregó 30,000 a la diputada Lucía Medina en San Juan; 10,000 al se­nador Adriano Sánchez en Elías Piña; 30,000 al sena­dor Eddy Mateo, en Baraho­na; y 20,000 al senador Ma­nuel Paula en Bahoruco.

Estas donaciones forman parte del “Plan de Acción con­tra el Coronavirus”, que ac­tualmente está ejecutando Gonzalo Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del CO­VID-19.

En todo el recorrido, Gon­zalo Castillo estuvo acompa­ñado de su jefe de campaña Rubén Bichara. En Elías Piña el senador Adriano Sánchez y el candidato a senador Iván Lorenzo, así como los candi­datos a diputados de esta de­marcación.

En San Juan, también par­ticiparon la diputada Yomai­ra Medina y el senador Félix Bautista.

Tags relacionados