Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORONAVIRUS RD

Danilo Medina se reúne con Comité de Emergencia para combate Covid-19

Foto: Presidendencia de la República.

Foto: Presidendencia de la República.

El presidente de la República, Danilo Medina, se reunió este jueves con los miembros del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el combate del coronavirus en el país.

En el encuentro le fue presentado al primer mandatario un informe referente al avance y estado actual de Covid-19 en territorio dominicano, de acuerdo con una información publicada por la Presidencia.

En la reunión también estuvieron presentes los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas; y de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez.

Además, asistió al encuentro el director ejecutivo del Comité de Emergencia y Gestión Sanitaria para el Combate del coronavirus y asesor del Poder Ejecutivo en salud pública y sistemas de desastres, emergencias masivas y cuidados críticos, Amado Alejandro Báez; y la directora ejecutiva de Laboratorios Referencia, Patricia León.

Junto a ellos estuvo José R. Yunén, médico certificado en medicina interna, infectología, medicina crítica y neurointensivo, y Jorge Marte Báez, asesor médico del Poder Ejecutivo, entre otros representantes del Sistema Nacional de Salud, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Dirección de Epidemiología del ministerio de Salud Pública.