Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO

Clínica Unión Médica del Norte niega quiera retirar soportes vitales a recién nacida

La Clínica Unión Medica del Norte, ubicada en Santiago de los Caballeros, negó que quiera retirar el soporte vital a la niña Sol Amalia Ferreira Luna, como indicó la familia en una publicación para solicitar dinero para su tratamiento y que este Listín Diario se hiciera eco.

De acuerdo al centro de salud en “ningún momento ni la clínica, ni ningún miembro de su personal, ha manifestado la intención de retirar soportes vitales a recién nacida de TLB, por el contrario, a la paciente se le han brindado todos los servicios necesarios para preservar su salud y salvar su vida y nunca se ha suspendido ni los servicios ni el tratamiento.

A través de una comunicación, manifiestan que todos los pacientes que acuden a esa clínica reciben, sin importar circunstancias el mejor servicio.

El pasado 28 de abril, Listín Diario publicó la información donde los padres de la niña Sol Amalia Ferreira Luna, solicitaban ayuda para mantener a su hija con vida, a través de la a través de la página gofundme.

En la publicación en esta página, indicaban que la clínica amenazaba con quitarle el soporte vital ya que no podían pagar.