Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PANDEMIA

Gobierno apela a la conciencia para respeto al distanciamiento social y el toque de queda

El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, indicó que con la situación que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, todos “estamos en un mismo barco”, por lo que confía que estos días contribuyan a fortalecer la unión familiar y la unión nacional.

Sostuvo que la prioridad del Gobierno es la salud de la población por lo que se está trabajando en medidas que nunca antes se habían implementado, con decisiones y mecanismos que no se habían visto anteriormente.

“Estamos utilizando todos los recursos disponibles y aceptando toda la ayuda posible. Pero sobre todo, estamos poniendo la salud de la gente en primer lugar”, dijo.

Montalvo indicó que aunque todos desean ver el final de la pandemia, mientras el virus siga vigente debe respetarse el distanciamiento social para no poner en peligro la vida de la ciudadanía.

“Por eso, nuevamente, apelo a la conciencia y la sensibilidad de la gran familia dominicana para que continuemos respetando el distanciamiento social y el toque de queda, pongamos todo nuestro esfuerzo y toda nuestra buena voluntad en esta prueba de resistencia que estamos librando y que debemos superar juntos”, insistió.