Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PEDIRÁ AUDITORIA

Alcalde de Los Alcarrizos declara el municipio en estado de emergencia económica y sanitaria

El alcalde Cristian Encarnación junto al Concejo de Regidores, declaró el municipio de Los Alcarrizos en estado de emergencia sanitaria ante la pandemia del Covid-19 que afecta al país y en medio de la crisis económica en que fue encontrado ese cabildo.

Encarnación presentó ante la sala capitular un informe de la deuda que dejó Junior Santos que sobrepasa los 200 millones de pesos.

Ante esa situación el cabildo decidió solicitar una auditoria a la Cámara de Cuentas para conocer a fondo la situación financiera del ayuntamiento.

De igual forma el nuevo alcalde motivó ante el consejo de regidores que se cree una comisión que se encargue de tasar y vender la jeepeta que le es asignada como autoridad, para la compra de equipos de trabajo para mitigar algunos efectos del coronavirus en ese municipio.

“Estamos ante una situación delicada, no hay dinero y hablar del estado de emergencia va más allá de la fumigación, significa limpiar las cañadas, significa tenderle la mano amiga al que lo necesita” dijo al tiempo de solicitar la intervención del Gobierno en el municipio para esta lucha.