Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCENDIO

Fuego destruye parte de un almacén de chatarras de vehículos en SDE

Avatar del Listín Diario
Adriana PegueroSanto Domingo, RD.

Bomberos del municipio Santo Domingo Este sofocaron las llamas que por más de cuatro horas destruyeron un almacén de chatarras que opera en la manzana conformada por las calles Hípica y Francisco Carvajar, en Brisa del Este.

Es la segunda vez que el lugar se incendia desde que inició el toque de queda, por lo cual los lugareños no descartan que allí actuaran manos criminales.

El fuego se encontraba a pocos metros de las viviendas, lo que generó que las casas hayan quedado envueltas en una humareda negra mal oliente, los que causó desesperación en el sector.

Las labores de mitigación fue complicada para los bomberos, dada a la cantidad de carros, guaguas, equipos pesados y otras chatarras enormes que allí hay amontonadas, una sobre otra.

Al momento en que llegó el equipo de LISTIN DIARIO, al lugar del siniestro pudo percatarse de que el agua se les había terminado a los bomberos y esperaban que los camiones cisterna llegaran.

Mientras tanto, los miembros de la Policía Nacional permanecen en el lugar, para evitar que los lugareños se aglomeren para observar las maniobras de los bomberos.