Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

EX ALCALDE DN

David Collado y PNUD visitan Ensanche la Fe para seguir coordinando acciones contra COVID-19

El exalcalde del Distrito Nacional, David Collado visitó junto a un equipo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y empresarios del sector privado del Ensanche la Fe, ese sector donde se distribuían mascarillas y guantes para seguir fortaleciendo la lucha contra el coronavirus.

“Estoy aquí como ciudadano invitado por el sector privado y el PNUD para seguir coordinando el operativo de entrega de mascarillas, vamos ya por 800 mil mascarillas y dos millones de guantes”, dijo Collado.

El pasado mes de abril, mientras aún fungía como alcalde del Distrito, Collado informó que tras aunar esfuerzos con el sector privado bajo el proyecto Santo Domingo Aliado, entregaría un millón de mascarillas y guantes en los sectores más vulnerables, a fin de proteger a los munícipes del COVID-19.

Estos materiales fueron donados por el PNUD, a través de su representante Inka Mattila, organismo que a entregará los materiales con los sacerdotes jesuitas, quienes tienen identidades los puntos que ameritan este tipo de ayuda.