Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COVID-19

Redoblan medidas de seguridad en las salidas de Santo Domingo por fin de semana largo

Salida de Santo Domingo por la Autopista 6 de Noviembre. Jesús Gómez/LISTINDIARIO

Salida de Santo Domingo por la Autopista 6 de Noviembre. Jesús Gómez/LISTINDIARIO

Avatar del Listín Diario
Jesús GómezSanto Domingo, RD.

Agentes policiales y militares han redoblado la vigilancia y los chequeos en las salidas de la ciudad de Santo Domingo, para evitar así desplazamientos innecesarios de ciudadanos por el fin de semana largo.

Las brigadas del ministerio de Defensa y agentes de la Policía Nacional han reforzado la seguridad en el peaje de la Autopista Duarte, que comunica a la capital dominicana con la región norte y lo mismo ha sucedido con el peaje de la Autopista 6 de Noviembre.

El Gobierno reiteró ayer que se mantenían las disposiciones de restricción de circulación para evitar que personas fueran a vacacionar al interior del país.

Por igual se informó que los balnearios y centros recreativos deben permanecer cerrados como medida preventiva de confinamiento para detener el avance del coronavirus en República Dominicana.

Esta mañana, en el informe 43 sobre el estado de situación del virus, las autoridades sanitarias informaron que 7,288 personas han sido diagnosticadas positivas en el país y que 313 han perdido la vida.