Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JULIO NUÑEZ

Alcalde de Comendador, en Elías Piña, dice que trabaja con dinero de sus bolsillos porque el ayuntamiento no tiene dinero

El alcalde entrante del municipio de Comendador, en la provincia de Elías Piña, Julio Núñez Pérez, informó que recibió esa alcaldía totalmente abandonada y sin recursos económicos para trabajar.

Explicó que está trabajando con sus propios recursos, producto de los ahorros que él tiene como empresario y créditos personales, hasta que la alcaldía reciba los fondos que le corresponden al mes de mayo.

Núñez Pérez manifestó que todos los vehículos de la alcaldía están dañados, incluyendo los camiones de recolección de desechos sólidos.

Aseguró que hasta el momento no han podido elegir los directivos de la sala capitular del cabildo porque los regidores electos por el Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Social Cristiana "se han atrincherados y han formado un bloque sólo pensando en los intereses particulares desconocido los acuerdos firmados por los principales partidos políticos”.