Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTAFA RD

Digesset detiene hombre que simulaba carro estaba averiado para pedir dinero en vías

Fotos de Fuente Externa.

Fotos de Fuente Externa.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), informó el miércoles de la detención de un hombre que obstruía la circulación vehicular simulando tener el carro dañado por falta de aceite para pedir dinero a los conductores que se acercaban.

De acuerdo a fotografías publicadas por la referida institución, se observa al acusado utilizar diferentes vehículos para llevar a cabo su engaño. El departamento de Inteligencia Vial de esa institución indicó que el acusado se ubicó en localidades para estafar como en la autopista Duarte, Villa Mella, Charles de Gaulle, entre otros. Asimismo, señaló que por la difusión de varios videos por las redes sociales que muestran al sujeto que no fue identificado, realizar las acciones mencionados.

Por su parte, el departamento Jurídico de la Digesset dirigido por el coronel de la Policía Nacional, Flavia Montero Romero, someterá al sujeto ante la acción de la justicia. Además, uno de los vehículos que se muestran en las fotografías que este utilizaba para engañar fue detenido y también fiscalizado por obstrucción en la vía pública.