Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AMENAZA LA SALUD

Realizan intensos trabajos en Duquesa para controlar un fuego que sigue su expansión

Las altas temperaturas, el intenso sol, las llamas incontrolables y una extensa humareda que pone más difícil las labores de los brigadistas, es el panorama esta tarde en el vertedero de Duquesa.

Mientras los helicópteros siguen lanzando agua y los bomberos y militares desde abajo trabajan para que no se salga de control el incendio.

El periodista Martín Adames junto al fotógrafo Víctor Ramírez encabezan el equipo de Listín Diario que está en el epicentro del siniestro llevando todas las incidencias.

El viento juega un papel determinante para la expansión de la humareda, afectando directamente a todos los que allí hacen sus esfuerzos para controlar la situación. Ese humo pone en riesgo la salud de los residentes en el Gran Santo Domingo, sobre todo los que tienen afecciones respiratorias y otras enfermedades.

Los positivos al coronavirus también pueden ver complicada su situación ya que esa enfermedad provoca dificultades respiratorias.

Adames y Ramírez ingresaron a una zona de difícil acceso, donde hay un cúmulo de neumáticos, que podrían aumentar las llamas y el humo.

Tags relacionados