Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

POLICÌA NACIONAL

Detienen a dos “peregrinos” que intentaban llevar una cruz desde Los Alcarrizos hacia el Congreso Nacional

Peregrinos Ricardo Antonio Nuñez y  Misael Alexander Ramirez de la Cruz, apresados  en la avenida Churchill con 27 de Febrero. Foto: José Alberto Maldonado / Listín Diario.

Peregrinos Ricardo Antonio Nuñez y Misael Alexander Ramirez de la Cruz, apresados en la avenida Churchill con 27 de Febrero. Foto: José Alberto Maldonado / Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Dos “peregrinos” que iban desde Los Alcarrizos hacia el Congreso Nacional para solicitar la liberación del 30 por ciento de los fondos de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Uno de ellos cargaba con una cruz blanca, y el presunto motivo de su caminta es en apoyo a que los diputados promueva el proyecto de ley que solicita la liberación de fondos a la AFP.

Los hombres fueron apresados en la avenida Winston Churchill, casi esquina 27 de Febrero y trasladados al destacamento policial del sector Naco.

Este suceso ocurre un día después de que en la provincia de Puerto Plata el “Peregrino de Villa Altagracia” fuera seguido por miles de personas mientras depositaba una cruz para “acabar con el COVID-19” en el país.