Santo Domingo 28°C/29°C light rain

Suscribete

SAINT LAWRENCE INTERNATIONAL SCHOOL

Luego de protesta, centro educativo reduce tarifa por cuarentena

Luego de la protesta que realizaran algunos padres que tienen sus hijos en el colegio Saint Lawrence International School (SLIS), en Vista Hermosa, Santo Domingo Este, para que redujeran la tarifa por la situación que actualmente se vive en el país con el Coronavirus, la institución educativa dispuso un descuento de un 25 por ciento en el pago de los meses de abril, mayo y junio.

Igualmente, indica que a las familias que hayan pagado estos meses, se les dará un crédito, aplicable a su próximo pago.

En un comunicado dirigido a los padres, la dirección del centro señala que con la medida buscan llevar alivio a aquellos padres que se han visto afectado considerablemente con la cuarentena que vive el país por el Coronavirus.

Explicaron que el colegio siempre ha estado dispuesto a entender y ceder, ante cualquier dificultad económica, que cualquiera de la familia esté atravesando, por lo que pidieron a aquellos padres que estén pasando por alguna dificultad a acercarse al centro.

“Es nuestro sentir que todos podamos atravesar este tiempo de incertidumbre y temor de una manera empática y optimista, sabiendo que el Saint Lawrence International School siempre ha tenido y tendrá sus puertas abiertas para el diálogo, el cual hemos mantenido constantemente con nuestra Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela y todos los padres y madres que se han acercado al colegio”, indica el comunicado.

Exhortaron a la comunidad a que mantengan las precauciones y medidas de seguridad durante esta pandemia para que preserven su salud.

Tags relacionados