Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

COMUNICADO

Alcalde de Puerto Plata rechaza la acción de los dos allegados a él que alardean en una yipeta

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalPuerto Plata, RD

El nuevo alcalde de Puerto Plata, Diomedes García Núñez, tachó de ofensivo las acciones reflejadas en un video que circula en las redes de dos allegados a él alardeando en una yipeta, no van con su persona y las rechaza totalmente.

“Quiero rechazar, reprochar de manera categórica y enérgica las acciones inconsultas realizadas por dos jóvenes mediante video circulando en las redes, el cual es un hecho ofensivo, que atenta con el buen comportamiento de todo ciudadano“, dijo el alcalde a través de un comunicado.

En el video, que se ha hecho viral en las redes sociales, se observa cómo ambos se ríen de la acción y Ronald Guerrero, asistente, sigue diciendo: “mire como estamos, esto es poder, el poder es de nosotros compa, para que nos respeten, le quietamos la yipeta, con la placa oficial, para los rangos de nosotros ahora”.

García Nuñéz señaló que “este tipo de actitud ni es de quien les habla, ni de ninguno de los nuevos funcionarios del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata. Nuestro interés siempre será, la aplicación de lo estrictamente apegado a las normas y buenas costumbres aprobada por la sociedad.