Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COVID-19

Alcalde de Puerto Plata realiza operativo de limpieza en toda la ciudad

Tal como lo anunció en el acto de toma de posesión, el nuevo alcalde de este municipio, Diomedes García (Roquelito), puso en marcha un masivo operativo de limpieza y desinfección en diferentes sectores del municipio.

Más de 110 voluntarios participan del operativo, que se llevará a cabo este sábado y mañana, para el que se utilizan 14 camiones recolectores, siete volteos, seis palas mecánicas y camiones con solución para desinfectar.

El ejecutivo municipal, al iniciar el programa junto a la vicealcaldesa Kenia de León, así como varios regidores, el presidente del PRM en la provincia, Igor Rodríguez y numerosos dirigentes de la organización política, aseguró que el objetivo en esta primera etapa está enfocado en la sanidad y la prevención, por lo que la jornada implica la recogida de desperdicios e higienizar con los camiones.

Luis Abinader

Por su parte el presidente provincial del Partido Revolución Moderno (PRM), Igor Rodríguez, anunció que el candidato presidencial de esa organización, Luis Abinader, estará en Puerto Plata este domingo a las 2:00 de la tarde.

Dijo que lo recibirán en el parque Juan García de la urbanización Gregorio Luperón (barrio nuevo), para participar en la jornada de limpieza de este domingo, como parte de su iniciativa de respaldar el trabajo de los nuevos alcaldes del PRM.

Abinader también estará a la 1:00 de la tarde en Altamira, junto al alcalde de ese municipio, Adalberto Ramírez.

Rodríguez reveló que el candidato presidencial entregará raciones alimenticias a través de las iglesias, tanto en Altamira como en Puerto Plata.

Tags relacionados