Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A LAS 9:00

Abinader hablará esta noche a alcaldes electos del PRM para dar inicio a plan municipal de emergencia

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, se dirigirá esta noche a alcaldes y directores municipales que tomaron posesión, para hablar del inicio del Plan Municipal de Emergencia, sobre el liderazgo que desarrollarán en sus respectivos municipios y distritos contra el Coronavirus.

Sus palabras serán transmitidas a partir de la 9:00 de la noche por varios canales de televisión, asi como sus redes sociales.

Su equipo de Comunicaciones informó además que Abinader estará este fin de semana en la jornada nacional de limpieza, participando el sábado en San Cristóbal, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este y San Pedro de Macorís, mientras que el domingo irá a Bonao, Santiago Oeste, Jacagua, Altamira y Puerto Plata.

“Las jornadas de limpieza de este fin de semana inician el plan municipal de emergencia, propuesto por Abinader y con el que entran en funciones los alcaldes y directores del PRM, cuyas labores estarán centradas, junto a las labores de limpieza y saneamiento, en la lucha contra la epidemia de Coronavirus que afecta al país”, informaron.