Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LE IMPONEN MEDIDAS DE COERCIóN

Acusan a mujer de grabar video de contenido sexual de su hija de un año y subirlo a las redes sociales

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso medidas de coerción contra una madre acusada de abuso sexual contra una hija de un año de edad.

A la mujer, cuya identidad no fue revelada para proteger la integridad de la infante, se fue impuesta una garantía económica y presentación periódica.

Las autoridades le quitaron la tutela de la niña, la cual fue entregada a un familiar para preservar su integridad, en tanto se defina la situación de la madre, quien reside en Villa Juana.

Durante la audiencia de solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público aportó diversos elementos de prueba, los cuales fueron evaluados y calificados por el tribunal para ordenar la medida cautelar.

El expediente de solicitud de medida de coerción indica que la mujer grabó un video mientras tocaba a la niña, y usaba ese material para conseguir beneficios económicos, imágenes que circularon en las redes sociales.

El hecho fue denunciado y el video enviado al Centro de Contacto Línea Vida, el cual procedió a remitir la denuncia a a la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales del Distrito Nacional para que se realizara la investigación correspondiente del caso.

Tags relacionados