MEDIDAS
Castro Marte llama inconscientes a quienes violan el toque de queda y pide a las autoridades aplicar las leyes sin distinción
El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, consideró que es una falta de conciencia y desafío a las autoridades, violar el Toque de Queda, establecido para impedir el esparcimiento del coronavirus en el país.
“Es una falta de conciencia ciudadana y un desafío a las autoridades el desacato a la disposición del toque de Queda sin ninguna justificación, poniendo en riesgos vidas humanas. Para estas personas deben existir regímenes de consecuencias ejemplares“señaló el obispo.
Castro tambén le hizo un llamado a las autoridades para que apliquen las leyes sin expeciones, a quienes a todos aquel que vayan en contra del orden público.
“Le hago un llamado a las Fuerzas del Orden Público a seguir actuando apegado a lo establecido en la ley, contra quienes vulneren el orden público, sin distinción de persona, por su rango o posición política. Además de ser intolerante contra quienes le agredan en su servicio“, indicó.