Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORONAVIRUS

Empresarios proveen alimentos a hospitalesy familias de médicos

La Comisión Empresarial del Consejo Regional de Desarrollo (CRD) proveyó de alimentos al Hospital Regional San Vicente de Paúl y a otros centros hospitalarios de la zona, para garantizar la alimentación de su personal de enfermería y otras áreas involucradas en la lucha contra el Covid-19.

La Comisión, presidida por los empresarios Samir y Héctor José Rizek, también hizo entrega de alimentos para las familias del personal hospitalario.

Según un comunicado de prensa, con relación al Hospital San Vicente de Paúl, fueron entregados alimentos destinados para más de 300 familias de sus equipos de trabajo de enfermería, camillero, laboratorio, y otros.

La entidad también entregó alimentos al Centro Médico El Siglo 21 y otras instituciones de salud privadas, para donarlos a las familias de su personal de enfermería y de soporte de sus áreas concentradas en el auxilio de pacientes internos con el virus

“Con esta acción se procura garantizar la alimentación de dichos equipos de trabajo de esas y otras las instalaciones sanitarias, dedicadas a servir a personas afectadas por el coronavirus en la Región Nordeste, Cibao Central y el país, como también, de las familias de estos”, indicó el CRD en su nota a los medios de comunicación.

Además, la institución explicó que seguirá dando seguimiento a que el personal de soporte de las instituciones hospitalarias públicas y privadas del Nordeste-Cibao Central-Cibao.

“Es muy saludable en el momento actual, que los diversos sectores del país no olvidarse de las necesidades de nuestro personal de enfermería y demás personas que nuestros hospitales están sirviendo de soporte a los enfermos del coronavirus, así como también, de las familias de estos que son de limitados recursos económicos”, señaló la entidad.

San Francisco de Macorís ha sido una de las provincias que más ha resultado afectada por el Covid-19, el cual ha cobrado 177 víctimas a nivel nacional y ha contagiado a 3,167 personas.

Tags relacionados