Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CORONAVIRUS

Ito Bisonó y Luis Abinader trabajan juntos un plan de emergencia nacional ante pandemia del COVID-19

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El dirigente político, Víctor ‘Ito’ Bisonó y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunciaron este lunes que trabajarán juntos la estrategia y aplicación de un plan de emergencia nacional en virtud de la pandemia del COVID-19 en el país.

“La crisis de salud que hoy preocupa al país, es el motivo principal para sumarnos sin prejuicios al llamado de unidad nacional que hace Luis para combatir el COVID-19 con un plan moderno, eficiente, profesional, pero sobre todo humano” comentó Bisonó.

Mientras que el candidato del PRM expresó: “Hemos estado discutiendo con Ito las propuestas y hemos coincidido con todas ellas. Este es un momento en que el liderazgo nacional tiene que ir a una cumbre nacional para todos juntos hacer un plan que nos ayude a terminar con la pandemia y relanzar la economía”.

Además, Abinader agradeció a Ito por apoyar la iniciativa y dijo que “espero que otros líderes nacionales con la visión y compromiso de Ito nos acompañen para vencer la pandemia y recuperar al país”.