Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTORIDADES

En Santiago advierten todos los balnearios están cerrados y llaman a no quitar los letreros

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Todos los balnearios de la provincia de Santiago fueron clausurados por la Defensa Civil, como parte de las medidas Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el avance de la pandemia del coronavirus.

En representación de la Defensa Civil, Francisco Arias, anunció la clausura de todos los balnearios y lugares de esparcimiento de Santiago, como parte de las medidas tomadas por el Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el avance de la pandemia del coronavirus.

La Defensa civil en Santiago informó que las medidas fueron tomas para proteger a la población.

Los balnearios clausurados son los conocidos como; Las Charcas, Arroyo Hondo, Timbeque, El Hormiguero, La Laguna de Matanza, entre otros, incluyendo los canales de reguio, también están clausurados los de San José de las Matas y otros puntos de la provincia.

Arias, director de la Defensa Civil en Santiago, dijo que estarán supervisando estos balnearios en conjunto con la Policía Nacional y el Ejército Nacional por lo que hizo un llamado a la población acatar el llamado y respetar estas disposiciones y así evitarse inconvenientes.

Hizo un llamado a la población a no quitar los letreros colocados en los balnearios clausurados ya que en otras ocasiones se ha hecho común esta práctica.