Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

VIDEO

En Manoguayabo se lanzan a las calles para evitar traslado de presos de La Victoria

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Ciudadanos de Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, protestan hoy ante el traslado de reclusos desde la cárcel La Victoria, como medida preventiva de las autoridades ante el coronavirus.

Los ciudadanos colocaron neumáticos en la calle como si se tratara de una barricada para impedir el paso de los vehículos de las autoridades que trasladan a los presos.

“Nosotros queremos que se nos lleven esos presos… son como 40 reclusos que trajeron anoche de La Victoria. Aquí en Bienvenido no se ha registrado ningún caso de COVID-19 y por eso es la protesta que estamos haciendo en este sector”, explicó uno de los ciudadanos que participan, y que pidió proteger su identidad.

Los reclusos de La Victoria están siendo trasladados des de la noche del martes a la cárcel de menores del batey Bienvenido, en Manoguayabo.

Esa cárcel de menores está ubicada después del Club de la Superintendencia de Electricidad, más delante de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, y se encuentra en dirección hacia las Paredes de Haina.