Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RESTRICCIONES

En Martes Santo permiten paso vehicular por peaje 6 de Noviembre

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo, RD

Este lunes hubo restricciones de paso por el peaje de la avenida 6 de Noviembre, sin embargo la mañana de este Martes Santo cruzar de una provincia a otra no era tan estricto.

La mañana del lunes agentes del ministerio de Defensa y la Policía Nacional devolvieron aquellos vehículos que no tenían un permiso especial del ministerio de Interior y Policía para pasar por el peaje, pero este martes el paso era prácticamente abierto.

A diferencia del lunes no hubo taponamientos, debido a que el proceso fue casi nulo.

En el área había miembros del Ejército Nacional y Policía Nacional, quienes no ponían restricción a los vehículos que buscaban trasladarse a Santo Domingo.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó la restricción del paso de una provincia a otra como medida para detener el coronavirus COVID-19.

“Durante la extensión del toque de queda por 15 días quedan prohibidos los viajes al interior del país, salvo para el transporte de mercancías esenciales”, dijo el ministro de la Presidencia.

La extensión del toque de queda se inició el viernes 3 de abril desde 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana, durante quince días.