Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CORONAVIRUS

Militares requieren un permiso para pasar por peajes

Avatar del Listín Diario
CAROLINA PICHARDOSanto Domingo

Las medidas de restricciones para el paso vehicular por los peajes fueron incrementadas por agentes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes solicitan permisos del Ministerio de Interior y Policía, incluso a miembros de la prensa.

El paso por peaje de la autopista 6 de Noviembre San Cristóbal- Santo Domingo estuvo prácticamente restringido, debido a que los agentes del orden solicitaron a los conductores permiso e identificación para permitir que estos cruzaran.

Ayer, los agentes de seguridad se acercaron a cada vehículo para verificar si era posible el paso, lo que produjo que el tránsito vehicular estuviera detenido por hasta 30 minutos.

Asimismo, se pudo observar cómo fueron devueltos algunos vehículos que no contaban con los permisos requeridos.

El taponamiento era más evidente en la vía San Cristóbal-Santo Domingo, del lado contrario no era tan estricta la revisión de vehículos.

En el área había patrullas de la unidad de Antimotines de la Policía Nacional, del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y del Ejercito Nacional.

El pasado viernes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, informó que se restringiría el paso de una provincia a otra para retener la expansión del coronavirus COVID-19.

Tags relacionados