Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRM COVID-19

Abinader ofrecerá ambulancias a alcaldes electos de principales municipios sin importar el partido político

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que a partir de este martes ofrecerá 26 ambulancias a los alcaldes electos en los principales municipios del país.

Indicó la facilitación de estos estos vehículos de emergencia será para “fortalecer el traslado de personas afectadas por el coronavirus y otras enfermedades”.

Según un informe, las ambulancias empezarán a ser entregadas este martes a los alcaldes electos sin importar el partido político a que pertenezcan, ya que hay de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP.) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Abinader dijo que el momento es para actuar sin sectarismos, uniendo propósitos y voluntades para superar unidos la pandemia que afecta a los dominicanos.

“Se nos ha presentado la oportunidad de prestar un importante servicio a nuestras principales ciudades, y sin perder tiempo le estamos dando curso, en este momento en que la salud de nuestra gente está siendo atacada por el Covid-19”, dijo.

Días atrás, el candidato presidencial del PRM había puesto a disposición del Gobierno la instalación de un hospital temporal en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, pero dijo que esto fue rechazado, alegando que ya las autoridades estaban en el proceso de instalación de un centro médico de estas características en este lugar.

Los efectos del coronavirus Los fallecidos. Ayer el ministerio de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó que el número de personas fallecidas por el coronavirus aumentó a 86 y que los casos positivos en el país subieron a 1,828. Propuestas. Abinader y el PRM han formulado varias propuestas sanitarias para combatir el Covid-19 en el país.