Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUERTO PLATA

Ayuntamiento de Imbert se une a jornada Limpiemos el País propuesta por Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Edgar LantiguaImbert, Puerto Plata

El Ayuntamiento de Imbert, Puerto Plata, llevó a cabo una amplia jornada de limpieza que abarcó todo el casco urbano del municipio como parte de la jornada nacional Limpiemos el País promovida por el periódico Listín Diario.

El alcalde José Thomas Díaz destacó que en ese municipio se llevó a cabo una amplia labor de limpieza y de fumigación para prevenir además el dengue y otras enfermedades con la participación de unas 150 personas.

Las comunidades beneficiadas fueron La Escalereta, Saballo, La Grua, La Colorada, Las Canas, Cabia, La Cabirma, Pérez, Llanos de Perez, Los Trejos, Bajabonico Arriba, Baraguana y Barrabas así como todo el casco urbano de Imbert durante todo el sábado y parte del domingo.

Díaz agradeció el respaldo del personal del cabildo, los bomberos, Defensa Civil y de la Policía Nacional para la realización del operativo para reducir la posibilidad de que el virus afecte a los residentes en esa comunidad y disminuir la incidencia de otras enfermedades endémicas como el dengue.

Durante el fin de semana varias ciudades se sumaron a la jornada Limpiemos el País de Listín Diario, entre éstas el Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, Hato Mayor, Barahona, Bahoruco, Pedernales, Santo Domingo Norte, entre otras.