Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

COVID-19

Puerto Plata se moviliza en jornada de limpieza nacional por el COVID-19

La Defensa Civil con el respaldo de la Gobernación Provincial, el Ministerio de Salud y empresas privadas de esta ciudad llevan a cabo jornadas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, como planteó el Listín Diario.

Para este sábado el operativo recorre los barrios de Padre Granero, Bello Costero, Los Reyes, Coca Cola, Urbanización Atlántica, Mirador Sur, Sabana Grande, Arroz Carrau, Eduardo Brito, (La Rigola), Palma Sola, Batey Tres y Los Castillitos.

Las jornadas previas realizadas por el organismo abarcaron el proyecto Montemar, la avenida Manolo Tavares Justo, Conani, Ensanche Miramar (Los Cocos) y parte de Padre Granero y urbanización Atlántica.

Mientras que en la segunda jornada efectuada el viernes la avenida 27 de Febrero, calle 12 de Julio, calle Profesor Juan Bosch del centro de la ciudad, así como el Ensanche Luperón, una parte del malecón y la avenida 26 de agosto.

El director provincial de la Defensa Civil Whascar García hizo un llamado a la población a apoyar esta iniciativa que es por el bien de todos ya que algunas personas han salido de sus casas a vociferar palabras a los esforzados miembros de la institución, supuestamente porque no quieren que les mojen el frente de sus casas, aunque amplios sectores han respaldado la iniciativa.