La República

ESTE SÁBADO

Pocos vehículos cruzan el peaje de la Autopista Duarte tras prohibir viajes al interior

Javier FloresSanto Domingo, RD

Poco flujo vehicular se evidencia en el peaje que conecta la región norte del país con el gran Santo Domingo. Esto ocurre un día después de que el Gobierno dispusiera que quedan “terminantemente prohibidos” los viajes al interior del país por Semana Santa.

Este sábado solo los miembros de la Comisión Policía y Militar de Obras Públicas estaban al lado de las casetas del peaje.

En la dirección Cibao-Santo Domingo, a un extremo del peaje ubicado en el kilómetro 25 de la autopista Duarte, había dos brigadas del Ejército Nacional que tenían los retenes montados en las camionetas.

Estos tenían los retenes colocados a tempranas horas de la mañana de este sábado, pero que debido a "una orden superior" tuvieron que quitarlos y colocarse a un lado.

De acuerdo con uno de los miembros de la oficina de seguridad de dicha estación de peaje, este sábado se utilizará la dinámica de trabajo que se establecido durante este período de emergencia. El personal que trabaja allí es despachado a las tres de la tarde y de ahí los militares toman control del puesto.

Tags relacionados