Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Alcaldía de SJM apoya jornada de limpieza

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, respaldó la ini­ciativa del Listín Diario so­bre la jornada de limpieza y exhortó a todas las alcal­días y juntas distritales a sumarse a la propuesta.

En conversación vía tele­fónica con periodistas de este diario, Sánchez ase­guró que las brigadas de esa Alcaldía han estado desinfectando mercados, matadero, hospitales, ca­lles, bancos comerciales, escuelas y otros espacios públicos; esto concomi­tantemente a la recogida rutinaria de residuos sóli­dos.

La funcionaria aseguró que para este sábado sus brigadas estarán integra­das a esta jornada.

“A dicho operativo sumaremos otras instituciones tales como la Gobernación Provincial, Bomberos Mu­nicipales, Policía Nacional, Ejército Nacional, entre otros”, indicó Sánchez.

Agregó que el departamen­to de Acción Comunitaria de la Alcaldía coordinará las acciones con las organi­zaciones de base de la co­munidad, al tiempo que les llevará un mensaje preven­tivo acerca de la pandemia Covid-19.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a que se integre activamente a limpiar el in­terior y el frente de su casa, manteniendo las instruccio­nes de cuidado y preven­ción brindadas por las au­toridades competentes”, exhortó.

Tags relacionados