Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIMPIEMOS EL PAÍS

#LimpiemosElPaís: Alcaldesa de San Juan de la Maguana se suma a propuesta de limpieza del Listín Diario

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez respaldó la iniciativa del Listín Diario sobre la jornada de limpieza y exhortó a todas las alcaldías y juntas distritales a sumarse a la propuesta.

En conversación vía telefónica con periodistas del Listín Diario, Sánchez aseguro que las brigadas de esa Alcaldía han estado desinfectando mercados, matadero, hospitales, calles, bancos comerciales, escuelas y otros espacios públicos; esto concomitantemente a la recogida rutinaria de residuos sólidos.

La funcionaria aseguró que para este sábado sus brigadas estarán integradas a esta jornada.

"A dicho operativo sumaremos otras instituciones tales como la Gobernación Provincial, Bomberos Municipales, Policía Nacional, Ejercito Nacional, entre otros", indicó Sánchez.

Agregó que el departamento de Acción Comunitaria de la Alcaldía coordinará las acciones con las organizaciones de base de la comunidad, a tiempo que les llevará un mensaje preventivo acerca de la pandemia COVID-19.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía a que se integre activamente a limpiar el interior y el frente de su casa, manteniendo las instrucciones de cuidado y prevención brindadas por las autoridades competentes", exhortó.